lunes, 6 de septiembre de 2010

Lección Oral

¿Què es la revoluciòn digital?

~ Es el cambio de pensamientos, actuaciòn.accion y comunicaciòn de las personas, ya que ha forjado nuevas modalidades para crear conocimientos educativos para la poblacion y transmitir informaciòn.
se considera importante la revoluciòn digital ya que a travès de ella hay una entrega ràpida de ayuda humanitaria y asistencia sanitarios.

¿Què es la brecha digital?

~La brecha digital es lo que separa a las personas que tienen acceso a las (TIC) de los que no..


¿Que es la sociedad de la información?

Las tecnologías de la información, en particular Internet y la telefonía móvil, engendran la sociedad de la información. La Unión Europea se propone promover el desarrollo y la difusión de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC), de conformidad con lo dispuesto en los artículos 163 a 172 del Tratado constitutivo de la Comunidad Europea (CE). La Unión desea también favorecer la puesta a punto de aplicaciones y contenidos, apoyando al mismo tiempo las iniciativas que animen a los europeos a beneficiarse de la sociedad de la información y les permitan participar en ella.
La Unión, que liberalizó el mercado europeo de las telecomunicaciones en 1998, trabaja en la armonización del marco regulador de las telecomunicaciones y las comunicaciones móviles. Interviene asimismo para garantizar la protección de los datos de carácter personal, la seguridad de las redes y la lucha contra las actividades ilícitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario